- CONTÁCTANOS
-
- Resumen del pedido
- Tu carro está vacío.
-
Subtotal$0Envío$0Descuentos$0Total$0El envío y los impuestos se calcularán al finalizar la compra.

- ventas@mundovag.cl
- 56940675901
- San Bernardo , RM
-
Lunes a Viernes
9:00 a 18:30 hrs

- ventas@mundovag.cl
- 56940675901
- San Bernardo , RM
-
Lunes a Viernes
9:00 a 18:30 hrs
Ingresa a tu cuenta en Mundo Vag
Crear una cuenta
Al crear una cuenta, puedes acelerar tu proceso de compra, revisar tu historial de pedidos, hacer un seguimiento de los pedidos y mucho más.
Crear una cuenta- Inicio
- Política de Envío
Política de Envío
En Mundo Vag, nos esforzamos por ofrecer un servicio de envío rápido, seguro y confiable para todos nuestros clientes. A continuación, encontrarás todos los detalles sobre nuestros métodos de envío, tiempos de entrega, costos y procedimientos.
Métodos de Envío
Ofrecemos varias opciones de envío para adaptarnos a tus necesidades, trabajamos con:
- Bluexpres
- Starken
- Chilexpress
- DHL
- Envío Internacional: Disponibilidad y tiempos de entrega varían según el destino.
Costos de Envío
Los costos de envío se calculan en función del peso y/o dimensiones del paquete, la ubicación de entrega y el método de envío seleccionado. Las tarifas exactas se mostrarán en el momento de realizar la compra.
Tiempo de Procesamiento
Los pedidos se procesan de lunes a viernes. Pedidos realizados después de las 12:00 pm, durante fines de semana o días festivos se procesarán el día hábil siguiente. Esto aplica para todos nuestros Métodos de Envío.
Same Day RM vía Chilexpress:
Los pedidos realizados antes de las 12:00 p.m. (hora local) se procesarán el mismo día y serán entregado según cobertura de Chilexpress
Seguimiento de Pedidos
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Puedes usar este número para rastrear tu pedido en línea a través de nuestro sitio web o del sitio web del transportista.
Entregas y Firmas
Para garantizar la seguridad de tu paquete, se puede requerir una firma en el momento de la entrega. Si no estás disponible para firmar, el transportista dejará una notificación con las instrucciones para recoger tu paquete o programar una nueva entrega.
Envíos Internacionales
Derechos e Impuestos: Los envíos internacionales pueden estar sujetos a impuestos de importación, derechos aduaneros y tarifas aplicadas por el país de destino. Estos cargos son responsabilidad del destinatario.
Tiempos de Entrega: Varían según el destino y los procedimientos aduaneros.
Problemas con el Envío
Si experimentas algún problema con tu envío, como un retraso inesperado o un paquete dañado, por favor contacta a nuestro servicio al cliente a la brevedad:
- Correo Electrónico: atencioncliente@mundovag.cl
- Teléfono: +56 9 4067 5901
- Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Devoluciones y Cambios
Consulta nuestra Política de Devoluciones y Cambios para obtener información detallada sobre cómo devolver o cambiar un producto.
Contacto
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos:
- Correo Electrónico: atencioncliente@mundovag.cl
- Teléfono: +56 9 4067 5901